Sharp RZ-X655


La versatilidad del TPV RZ-X655 de Sharp, nos permite instalar en él cualquier software del mercado para ajustarse a las necesidades del cliente más exigente. La capacidad de colgarlo de la pared con un soporte VESA standard amplía las posibilidades de satisfacer las peculiaridades más específicas de cualquier instalación.


  • Procesador Intel Atom N270 1.6GHz y 2GB de RAM.
  • Diseño sin ventilador y sin ruido.
  • Pantalla de alta visibilidad 15” XGA TFT color LCD
  • Pantalla táctil analógica de rápida operativa.
  • El Disco Duro soporta función SMART (Self Monitoring / Analysis / Reporting / Technology ) y realiza una configuración estable del sistema mediante el backup del sistema operativo, partición del disco y ficheros de datos.
  • Además presenta una solución de restore para prevención de fallos usando el software “Drive Clone”
  • El terminal RZ-X655 utiliza Microsoft Windows POSReady 2009 diseñado para sistemas POS
  • Ofrece los drivers para POS requeridos por Windows POS Ready.
  • El software de aplicación está basado en OPOS API
  • RZ-X655 presenta suficientes interfaces: USB, Serie, Paralelo, LAN, etc. para facilitar la conexión de diferentes periféricos.
4 puertos serie y 4 puertos USB
Opcional: Cajón portamonedas con conexión vía impresora

Tags : , , ,

Regisa Control

Somos una empresa líder en la comercialización de equipos ofimáticos para oficinas, despachos, tiendas y comercios. Nos avalan más de 27 años de trayectoria profesional atendiendo a pequeñas y medianas empresas con un equipo de profesionales en constante formación, siendo distribuidores oficiales de la marca Sharp.

Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales expertos en soluciones tecnológicas aplicadas a su empresa. Nuestros productos tienen la garantía de los fabricantes avalados por nuestro servicio técnico que en todo momento le dará el servicio que necesita.

Nuestra mejor garantía son nuestros clientes y por eso podemos afirmar que la atención personalizada es una de nuestras principales virtudes.

Avda. de los Cipreses, 26 37004 - Salamanca Teléfono: 923 120 191/923 259 962 Fax: 923 259 962 E-Mail: emilio@regisacontrol.com

Formulario de contacto

Sectores de aplicación

Oficinas, Empresas, Alimentación, Autoservicios, Autónomos, Bares, Bazares, Bares musicales, Boutiques, Cafeterías, Confección, Deporte, Discotecas, Electrónica, Electricidad Establecimientos de comida rápida, Estancos, Ferreterías, Floristería, Fruterías, Hostelería, Hoteles, Joyerías, Librerías, Panaderías, Papelerías, Pastelerías Peluquerías, Perfumerías, Prensa, Profesionales, Pubs, Quioscos, Restaurantes especializados y Hostelería de alta capacidad, Supermercados, Repuestos Salas de Fiestas, Salud, Talleres automoción, Talleres profesionales, Terrazas, Tintorerías, Tiendas de Calzado, Tiendas de Deporte y Tiendas especializadas.

Productos destacados