Sharp MX-3114N / MX-2614N


La nueva MX-3114N es una compacta y potente MFP para cualquier oficina y grupo de trabajo pequeño. Las velocidades de impresión y copia es de 31 p.p.m. - incluso en color - además dispone de las últimas características de productividad, incluyendo el acceso a la "nube" y la impresión móvil sin driver. Tambien nos ofrece doble cara automática escaneado en color, impresión en red, disco duro interno de 320 GB, seguridad de acceso, cifrado de datos y borrado seguro, Sharpdesk y soluciones de administración de dispositivos. Hay una amplia gama de opciones y mejoras que incluyen fax, adaptador Wi-Fi, mayor seguridad, finalizador interno que ahorra espacio, módulo de perforación, cajones en tándem con capacidad para largas tiradas de impresión sin interrupciones, y Sharp OSA para configurar la MFP para su negocio. Además de ser una de la MFP color A3 más potente de su categoría, la nueva MX-3114N es también una de las más pequeños. Cada paso se ha dado para la facilidad de uso y eficiencia energética. Pantalla táctil LCD color de 7", que permite las vistas previas en miniatura de los documentos guardados, hace que el funcionamiento cotidiano sea sencillo e intuitivo. Incluso hemos añadido asas de fácil agarre para las bandejas de papel.


  • Impresora, copiadora, escáner, fax y archivo documental
  • Velocidad: B/N 31 c.p.m, Color 31 c.p.m
  • Capacidad de papel: 600 hojas estándar, 3.100 hojas máxima
  • Opciones de conexión a La Nube y a Software como Servicio (SaaS)
  • Panel táctil color LCD de 7.0"
  • Equipada con funciones de seguridad para la protección del documento
  • Finalizador interno para el ahorro de espacio.
  • Respetuosa con el medio ambiente.
  • Resolución 600 x 600 ppp.
  • Alimentador de originales de 100 hojas.
Productivo sistema multifuncional A3 en color
Finalizador interno para ahorrar espacio

Panel de control de acceso remoto
Escaneo de bajo consumo
Sistema con certificado Energy Star

Tags : , , , ,

Regisa Control

Somos una empresa líder en la comercialización de equipos ofimáticos para oficinas, despachos, tiendas y comercios. Nos avalan más de 27 años de trayectoria profesional atendiendo a pequeñas y medianas empresas con un equipo de profesionales en constante formación, siendo distribuidores oficiales de la marca Sharp.

Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales expertos en soluciones tecnológicas aplicadas a su empresa. Nuestros productos tienen la garantía de los fabricantes avalados por nuestro servicio técnico que en todo momento le dará el servicio que necesita.

Nuestra mejor garantía son nuestros clientes y por eso podemos afirmar que la atención personalizada es una de nuestras principales virtudes.

Avda. de los Cipreses, 26 37004 - Salamanca Teléfono: 923 120 191/923 259 962 Fax: 923 259 962 E-Mail: emilio@regisacontrol.com

Formulario de contacto

Sectores de aplicación

Oficinas, Empresas, Alimentación, Autoservicios, Autónomos, Bares, Bazares, Bares musicales, Boutiques, Cafeterías, Confección, Deporte, Discotecas, Electrónica, Electricidad Establecimientos de comida rápida, Estancos, Ferreterías, Floristería, Fruterías, Hostelería, Hoteles, Joyerías, Librerías, Panaderías, Papelerías, Pastelerías Peluquerías, Perfumerías, Prensa, Profesionales, Pubs, Quioscos, Restaurantes especializados y Hostelería de alta capacidad, Supermercados, Repuestos Salas de Fiestas, Salud, Talleres automoción, Talleres profesionales, Terrazas, Tintorerías, Tiendas de Calzado, Tiendas de Deporte y Tiendas especializadas.

Productos destacados