Sharp AR-6023D


La nueva AR-6023D es un equipo MFP en blanco y negro A3 rápido con un diseño flexible. Esta máquina trae una funcionalidad avanzada, una calidad impresionante y toda una serie de características de productividad al alcance de pequeños grupos de trabajo. Es ideal para todas las necesidades de impresión en blanco y negro, escaneado en color y copia. Puede imprimir a una velocidad de 23 páginas por minuto, que es más que suficiente para satisfacer las necesidades de una pequeña oficina y lo suficientemente rápida para compartir en una red pequeña. Por otra parte, el lenguaje de impresora Sharp con compresión (SPLC) viene de serie lo que significa que la transferencia de datos es más rápido y mejora el rendimiento. Además de optimizar el rendimiento, la AR-6023D ofrece un suministro de papel de 350 hojas ampliable a 1.850 hojas. La copia es tan rápida y fácil como la impresión. El tiempo de primera copia es de 6,4 segundos eliminando retrasos innecesarios de varios trabajos y el escaneo optimizado que permite leer una e imprimir varias, simplificando tiradas largas. El escáner A3 permite que los documentos sean de color escaneados directamente a su PC u otro dispositivo. Otras funciones útiles incluyen copiado de tarjetas de identificación Copia y Rotación Ordenada, así como la clasificación electrónica. También puede agregar un alimentador de documentos para la digitalización de documentos en grandes lotes. La impresión y copia en dúplex es una característica estándar de la AR-6023D. Además, si se agrega Sharpdesk Mobile podrás hacer tu MFP accesible para las tabletas y los teléfonos móviles de sus visitantes y empleados - que será capaz de imprimir desde - o escanear a - sus dispositivos móviles sin una conexión por cable. 


  • Impresora; Copiadora, Escáner
  • Velocidad: 23 cpm en monocromo
  • Capacidad de papel: 350 hojas estándar y 1850 hojas máxima
  • Impresión y copia en dúplex
  • Impresión en red, opcional y escáner color
  • Tecnología SPLC estándar para transferencia de datos más rápida y mejora de la salida
  • TWAIN de serie
  • Sharpdesk Mobile
Alimentador de documentos RSPF
Ideal para grupos de trabajo exigentes
Variedad de funciones de copia, escaneado e impresión


Tags : , , , ,

Regisa Control

Somos una empresa líder en la comercialización de equipos ofimáticos para oficinas, despachos, tiendas y comercios. Nos avalan más de 27 años de trayectoria profesional atendiendo a pequeñas y medianas empresas con un equipo de profesionales en constante formación, siendo distribuidores oficiales de la marca Sharp.

Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales expertos en soluciones tecnológicas aplicadas a su empresa. Nuestros productos tienen la garantía de los fabricantes avalados por nuestro servicio técnico que en todo momento le dará el servicio que necesita.

Nuestra mejor garantía son nuestros clientes y por eso podemos afirmar que la atención personalizada es una de nuestras principales virtudes.

Avda. de los Cipreses, 26 37004 - Salamanca Teléfono: 923 120 191/923 259 962 Fax: 923 259 962 E-Mail: emilio@regisacontrol.com

Formulario de contacto

Sectores de aplicación

Oficinas, Empresas, Alimentación, Autoservicios, Autónomos, Bares, Bazares, Bares musicales, Boutiques, Cafeterías, Confección, Deporte, Discotecas, Electrónica, Electricidad Establecimientos de comida rápida, Estancos, Ferreterías, Floristería, Fruterías, Hostelería, Hoteles, Joyerías, Librerías, Panaderías, Papelerías, Pastelerías Peluquerías, Perfumerías, Prensa, Profesionales, Pubs, Quioscos, Restaurantes especializados y Hostelería de alta capacidad, Supermercados, Repuestos Salas de Fiestas, Salud, Talleres automoción, Talleres profesionales, Terrazas, Tintorerías, Tiendas de Calzado, Tiendas de Deporte y Tiendas especializadas.

Productos destacados