Destructora de papel BB KOBRA TS 310-AF


La TRITURADORA DE PAPEL BB KOBRA TS 310 es un modelo de oficina de avanzada tecnología, de tamaño medio-alto con unas altas prestaciones y gran capacidad de papelera.INDICADOR DE NIVEL DE CARGA PARA EVITAR ATASCOS. Panel de control táctil ( sistema TS Touch Control). Disponible en todos los niveles de seguridad (de nivel 2 a 6). Destrucción en Tiras (S4 y S5), en Partículas (C4 y C2) y Alta Seguridad (HS5 y HS6).
Todos los modelos de esta serie de Trituradoras de papel están dotados de piñones y engranajes de ACERO y una fuerte cadena de arrastre aumentando enormemente su vida útil y disminuyendo el nivel de incidencias.


  • Trituradora de documentos de funcionamiento continuo 24 horas y protección térmica del motor. 
  • Arranque y paro automático por célula. 
  • Apagado automático para economizar energía.
  • Detección de metales y auto-engrase opcional.
  • Opcionalmente se puede poner un Alimentador Automático de papel a esta trituradora , para que vaya destruyendo las hojas automáticamente sin necesidad de introducirla manualmente (sólo modelos de particulas)
  • Esta serie es potente, versátil y fácil de usar, perfecta para cualquier tipo de oficina.
  • Trituradora compactas y fuertes de unas fabulosas características técnicas y disponibles en 6 versiones diferentes: corte en tiras, partículas y alta seguridad.
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda


Tags : , , , ,

Regisa Control

Somos una empresa líder en la comercialización de equipos ofimáticos para oficinas, despachos, tiendas y comercios. Nos avalan más de 27 años de trayectoria profesional atendiendo a pequeñas y medianas empresas con un equipo de profesionales en constante formación, siendo distribuidores oficiales de la marca Sharp.

Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales expertos en soluciones tecnológicas aplicadas a su empresa. Nuestros productos tienen la garantía de los fabricantes avalados por nuestro servicio técnico que en todo momento le dará el servicio que necesita.

Nuestra mejor garantía son nuestros clientes y por eso podemos afirmar que la atención personalizada es una de nuestras principales virtudes.

Avda. de los Cipreses, 26 37004 - Salamanca Teléfono: 923 120 191/923 259 962 Fax: 923 259 962 E-Mail: emilio@regisacontrol.com

Formulario de contacto

Sectores de aplicación

Oficinas, Empresas, Alimentación, Autoservicios, Autónomos, Bares, Bazares, Bares musicales, Boutiques, Cafeterías, Confección, Deporte, Discotecas, Electrónica, Electricidad Establecimientos de comida rápida, Estancos, Ferreterías, Floristería, Fruterías, Hostelería, Hoteles, Joyerías, Librerías, Panaderías, Papelerías, Pastelerías Peluquerías, Perfumerías, Prensa, Profesionales, Pubs, Quioscos, Restaurantes especializados y Hostelería de alta capacidad, Supermercados, Repuestos Salas de Fiestas, Salud, Talleres automoción, Talleres profesionales, Terrazas, Tintorerías, Tiendas de Calzado, Tiendas de Deporte y Tiendas especializadas.

Productos destacados