Destructora BB KOBRA +2 SS4


Con la Destructora Kobra +2 SS4 podra destruir todos los documentos de la oficina de una forma sencilla y fiable. Esta Trituradora de papel dotada de DOS BLOQUES DE CUCHILLAS tambien podra destruir todos los Cds y DVDs que disponga sin ningún tipo de problema. Es una destructora de despacho de grandes prestaciones a un precio muy económico.


  • Sistema "Energy Smart"
  • Capacidad TARJETAS CREDITO
  • Capacidad CD´s/DVD´s
  • Start/Stop autom. por célula
  • Paro y LED puerta abierta
  • Motor continuo 24 h.
  • Protección térmica motor
Cuchillas para papel y CD's
Destructora para oficinas
Trituradora sencilla y fiable.
Destructora para CD's y DVD's


Tags : , , , , ,

Regisa Control

Somos una empresa líder en la comercialización de equipos ofimáticos para oficinas, despachos, tiendas y comercios. Nos avalan más de 27 años de trayectoria profesional atendiendo a pequeñas y medianas empresas con un equipo de profesionales en constante formación, siendo distribuidores oficiales de la marca Sharp.

Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales expertos en soluciones tecnológicas aplicadas a su empresa. Nuestros productos tienen la garantía de los fabricantes avalados por nuestro servicio técnico que en todo momento le dará el servicio que necesita.

Nuestra mejor garantía son nuestros clientes y por eso podemos afirmar que la atención personalizada es una de nuestras principales virtudes.

Avda. de los Cipreses, 26 37004 - Salamanca Teléfono: 923 120 191/923 259 962 Fax: 923 259 962 E-Mail: emilio@regisacontrol.com

Formulario de contacto

Sectores de aplicación

Oficinas, Empresas, Alimentación, Autoservicios, Autónomos, Bares, Bazares, Bares musicales, Boutiques, Cafeterías, Confección, Deporte, Discotecas, Electrónica, Electricidad Establecimientos de comida rápida, Estancos, Ferreterías, Floristería, Fruterías, Hostelería, Hoteles, Joyerías, Librerías, Panaderías, Papelerías, Pastelerías Peluquerías, Perfumerías, Prensa, Profesionales, Pubs, Quioscos, Restaurantes especializados y Hostelería de alta capacidad, Supermercados, Repuestos Salas de Fiestas, Salud, Talleres automoción, Talleres profesionales, Terrazas, Tintorerías, Tiendas de Calzado, Tiendas de Deporte y Tiendas especializadas.

Productos destacados